sábado, 21 de mayo de 2011

Modificado vitamina A medicamento puede ayudar a prevenir la degeneración macular relacionada con la edad

-

Frenar la agregación o "grumos" de la vitamina A en los ojos puede ayudar a prevenir la pérdida de visión causada por la degeneración macular, la investigación de la Columbia University Medical Center ha encontrado.

En lugar de cambiar la forma en que los ojos los procesos de vitamina A, un equipo de investigadores dirigido por Ilyas Washington, un profesor del departamento de oftalmología de Harkness Instituto Columbia de los ojos, decidió centrarse en el cambio de la estructura de la vitamina A sí mismo. A su vez, el Dr. Washington y su laboratorio han dado un paso nuevo hacia el tratamiento de la degeneración macular relacionada con la edad (DMAE), una de las causas principales de ceguera intratable - y la enfermedad de Stargardt, la causa más común de degeneración macular juvenil.
Durante la secuencia de eventos que permite la visión, la vitamina A se somete a una serie de transformaciones químicas en el ojo. Estos procesos permiten a veces la vitamina A para reaccionar con otra molécula de la vitamina A para formar depósitos agrupada, o lo que se conoce como "la vitamina A dímeros." La degeneración macular ha sido pensado para ser asociado con la formación de estos dímeros en el ojo.
Las concentraciones de estos dímeros son más altos en los ojos de los ancianos y en aquellos con ciertas enfermedades oculares hereditarias. La vitamina A dímeros también se encuentran junto con gránulos de pigmentos insolubles llamado lipofuscina. En enfermedades oculares como la DMAE seca, la acumulación de vitamina A y los gránulos de estos dímeros se cree que sucederá en las últimas décadas. Pero en las enfermedades genéticas como la enfermedad de Stargardt, este proceso puede ser mucho más rápido, dando lugar a la pérdida de visión ya en la temprana edad de 8.

"Los investigadores han intentado un enfoque diferente para la prevención de la formación de dímeros de vitamina A mediante la modificación del tratamiento de vitamina A por el ojo", dice el Dr. Washington. "Sin embargo, estas modificaciones parecen haber inhibido la visión y causa efectos secundarios."

En estudios en modelos animales, el laboratorio del Dr. Washington se ha dedicado a la síntesis de una vitamina modificada Medicamento que la incorporación de los isótopos de hidrógeno deuterio en lugar de protonio (el isótopo más abundante del hidrógeno) en las posiciones de selección. El Dr. Washington y su laboratorio de la hipótesis de que estas modificaciones se hacen el vínculo que participan en la dimerización más difícil de romper, lo que retrasaría la dimerización. Al alimentar esta vitamina Un nuevo medicamento en ratones sanos, que fueron capaces de reducir la cantidad de vitamina A dímeros, sin efectos secundarios observados, dijo el Dr. Washington, Michael Jaharis Profesor Asistente de Ciencias Oftálmica de Columbia.
Cuando se administró a ratones con el mismo defecto genético que los seres humanos con la enfermedad de Stargardt, que por lo general experimentan pérdida de visión temprana, la vitamina A modificada resultó en menos de vitamina A dímeros, salud ocular y la visión más global de mejora. Es importante destacar que, también observó que la vitamina A modificada comportaron exactamente como normales de vitamina A lo hace en todos los demás aspectos, lo que es una terapia potencial atractivo para la prevención de la ceguera en los seres humanos.

Fuente: Centro Médico de la Universidad de Columbia


Publicado en: http://www.news-medical.net/news/20110519/7935/Spanish.aspx

-

No hay comentarios:

Publicar un comentario