lunes, 24 de enero de 2011

Más buenas noticias sobre el Estudio de Enfermedades Oculares Relacionadas con la Edad (AREDS

.

Esta es una excelente noticia para los profesionales de cuidado de los ojos y los consumidores:


El Instituto Nacional de la Vista ha anunciado que está haciendo una base de datos de largo plazo de ensayos médicos y clínicos del Age-Related Eye Disease Study (AREDS) para ponerlo a disposición de los investigadores.

AREDS es un importante ensayo clínico patrocinado por el Instituto Nacional del la Vista para:
1. Aprender más sobre la historia de, y factores de riesgo para
la degeneración macular relacionada con la edad (DMAE) y cataratas;
2. Evaluar el efecto de altas dosis de antioxidantes y zinc en la progresión de la DMAE y la catarata.

El primer ensayo clínico AREDS implica a 4.757 pacientes con degeneración macular relacionada con la edad o las cataratas relacionadas con la edad. Los participantes fueron seguidos, en promedio, 6,5 años durante el ensayo clínico y durante cinco años después del juicio.

Los resultados del estudio AREDS indicó que cinco años de suplementación con altas dosis de vitaminas antioxidantes, cobre y zinc redujo el riesgo de desarrollar DMRE avanzada en un 30% de los individuos en el estudio que tomaron los suplementos y había ya existentes de moderada a avanzadas de la degeneración macular seca o húmeda.

La buena noticia para los consumidores y los pacientes es que el Instituto Nacional del Ojo también ha iniciado el seguimiento de Age-Related Eye Disease Study 2 (AREDS2) en 2006, con una fecha de finalización prevista en 2012. Usted puede aprender más sobre los objetivos y procedimientos de AREDS2 en el sitio web ClinicalTrials.gov.

VisionAWARE de Lylas Mogk G., MD, un renombrado experto en la degeneración macular relacionada con la edad (AMD), director fundador de la rehabilitación visual y el Centro de Investigación de Michigan, que forma parte de la Henry Ford de Servicios de Salud del Sistema de Cuidados, y co-autor de Macular Degeneración: La Guía Completa de ahorro y maximización de tus ojos, explica más sobre el primer ensayo clínico AREDS y resultados:
La fórmula AREDS incluye 25 UI de beta caroteno (no para los fumadores), 500 mg de vitamina C, 400 mg de vitamina E, 80 mg de Zinc (y 2 mg de cobre para evitar la deficiencia de cobre con alta ingesta de zinc).

El papel de la beta-caroteno y la alta dosis de zinc están siendo interrogados, sin embargo, y actualmente están siendo re-evaluado en el ensayo clínico AREDS2 que incluye luteína, zeaxantina, su primo, y los ácidos grasos omega-3.

La inclusión de estos tres nuevos ingredientes en AREDS2 se basa en investigaciones que muestran que aquellos que consumen cinco o más porciones de verduras de hoja verde, ricas en luteína y zeaxantina a un menor grado, han AMD significativamente menor.
El Instituto Nacional del Ojo espera que esta nueva libertad de los recursos del AREDS de datos ayudará a los investigadores a comprender mejor la degeneración macular y cataratas, así como ayudar en el diseño de futuros ensayos clínicos de las intervenciones preventivas de estos trastornos oculares.

VisionAWARE proporcionará información actualizada sobre el ensayo clínico AREDS2 medida que estén disponibles.

Fuentes: Instituto Nacional del Ojo Age-Related Eye Disease Study, El Diario de la Asociación Médica Americana, Centro Nacional de Información sobre Biotecnología, y la Corporación Emmes

Por: Mauricio A. Duffy, MS, CVRT, Director Editorial de AWARE. Maureen es un editor, escritor y docente miembro que contribuye numerosos libros, capítulos de libros y artículos en una variedad de publicaciones profesionales y académicas sobre la ceguera, pérdida de la visión y el envejecimiento

http://visionaware.blogspot.com/2011/01/more-good-news-about-age-related-eye.html
.

Publicado en: http://stargardthispanoamerica.blogspot.com/2011/01/mas-buenas-noticias-sobre-el-estudio-de.html

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario