sábado, 2 de abril de 2011

Lucentis VS Avastin: Mirarse a los ojos?

traducción del inglés


Lucentis VS Avastin: Mirarse a los ojos?



Toda persona que haya estado en la búsqueda de un buen negocio sabe que el precio es una cosa, pero el valor es otro. Más barato no siempre es mejor, algunas cosas que cuestan más valen la pena.

Eso es especialmente cierto cuando se trata de un tratamiento médico, donde "una talla para todos" y "más barato es mejor" son modelos muy malo. Claro, los estudios de investigación efectiva puede responder a la pregunta de cómo la persona promedio responderán a un determinado curso de tratamiento. Pero sólo se puede obtener como una media mediante la medición de las respuestas individuales, que pueden variar enormemente.

La "mejor" tratamiento para un paciente en particular no se puede determinar mediante una comparación de costo-beneficio. Los médicos deben buscar lo que mejor se adapte a las circunstancias particulares de una persona en particular. En el mejor de los casos, es posible que un solo tratar de encontrar un tratamiento efectivo. Pero a menudo, si el diagnóstico es la depresión, la diabetes, o en fase avanzada de cáncer de páncreas, el proceso requiere tanta paciencia como lo hace experiencia. Por encima de todo, requiere opciones.

Más tarde esta primavera, la comunidad médica se recordará cuán precaria opciones de atención médica en este país ahora mismo. Fue entonces cuando los Institutos Nacionales de la Salud dará a conocer los primeros resultados de un estudio nacional Eye Institute de cabeza a la cabeza de la droga Lucentis y Avastin como tratamiento para una condición ocular conocida como degeneración macular (AMD).

AMD se produce cuando los vasos sanguíneos detrás de la retina crecen bajo la mácula, fuga de sangre y el líquido, y en última instancia, si no se trata, puede progresar a ceguera rápida y permanente. Cerca de 2 millones de estadounidenses sufren de trastorno de la visión de AMD relacionados, con un adicional de 7 millones a un mayor riesgo de deterioro futuro.

En la actualidad, Lucentis, que ha sido aprobado por la FDA desde el año 2006, cuesta unos 2.500 dólares por paciente por dosis y constituye el 40 por ciento de todas las recetas de AMD. Avastin, aunque aprobado por la FDA para el tratamiento de varios tipos de cáncer, no tiene la aprobación de la agencia para el tratamiento de la DMAE. Cuesta sólo $ 50 por dosis por paciente y se prescribe "off-label" para aproximadamente el 60 por ciento restante de los pacientes con AMD, que por lo general tienen que pagar por ello fuera de su bolsillo porque las aseguradoras no cubren los medicamentos para usos no aprobados. Lucentis y Avastin fueron desarrollados por Genentech, una división del gigante farmacéutico Roche.

Hace poco más de tres años, el Instituto Nacional del Ojo anunció que 47 centros de investigación de la visión en todo el país en forma conjunta llevará a cabo un ensayo clínico de 1.200 pacientes para probar la seguridad y la eficacia de ambos Lucentis y Avastin para el tratamiento de la DMAE.

¿Por qué, exactamente?


Publicado en: http://townhall.com/columnists/sallycpipes/2011/03/29/lucentis_vs_avastin_seeing_eye_to_eye



-

1 comentario:

  1. como saber si,te inyectan aavastin o lucentis,es mucha la diferencia de dinero,o estan de acuerdo,farmacias y.los que curan y operan la vista.-como saber ??????????????????????????????????????

    ResponderEliminar