sábado, 2 de octubre de 2010

Nutrición para la salud ocular

Todos sabemos que si tenemos la intención de mantener nuestro cuerpo en buena forma que tenemos que hacer algún tipo de ejercicio físico con regularidad, así como tener cuidado con lo que comemos. Si sólo comía comida chatarra nuestros cuerpos y nuestra salud, serían objeto. Lo que tendemos a olvidar es que esto va para nuestros ojos también.
Cada aspecto del cuerpo humano se basa en ciertos nutrientes para funcionar correctamente y mantener una buena salud, y los ojos no son la excepción. La buena nutrición comienza con la comprensión de ojos las vitaminas que mantienen la salud de nuestros ojos. La vitamina A, C y E son los principales contribuyentes para la salud de los ojos. Los tres contribuir a la prevención de la degeneración macular. La vitamina A previene la ceguera nocturna, mientras que la vitamina C actúa como protector de la salud ocular y la vitamina E se ha asociado con la prevención de las cataratas y el retraso de crecimiento de cataratas. La buena noticia es que todos estos maravillosos vitaminas se pueden encontrar en los alimentos. Las siguientes son buenas fuentes de vitaminas saludable para los ojos:
Zanahorias (Gajar): Las zanahorias contienen un carotenoide, llamada beta-caroteno. Su cuerpo convierte el beta-caroteno en vitamina A que es un antioxidante. Los antioxidantes como la vitamina A es esencial para la salud ocular.
Camote (shakarkand): Las patatas dulces son una gran fuente de vitamina A que es esencial para los ojos sanos.
Salmón: Contiene-3 los ácidos grasos omega, que se asocian con un menor riesgo de degeneración macular relacionada con la edad.
Espinacas (Palak): Es un ojo-protección de cosas reales. Tiene una rica fuente de vitamina C, beta-caroteno, luteína y zeaxantina. Todos estos ingredientes son muy buenas para los ojos sanos y la vista.
Brócoli (hari phoolgobhi): El brócoli es rico en vitamina C, que es un importante antioxidante para el tratamiento de la degeneración macular y cataratas.
Almendras (Badam): Contienen vitamina E, que ayuda a retardar el progreso de la enfermedad ocular relacionada con la edad y ayuda a prevenir las cataratas.
Yogur (dahi): Contiene zinc, que ayuda al cuerpo a absorber los antioxidantes como la vitamina A.
Huevos: Contienen vitamina A, que ayuda a la función de la retina correctamente y disminuye el riesgo de degeneración macular relacionada con la edad y las cataratas.
Ajo (lehsun) y cebolla: Son ricas en azufre, lo cual es necesario para la producción de glutatión, un antioxidante importante para la lente del ojo.
Frambuesas (rasbhari), arándanos (Falsa) y Uvas: Contienen vitamina C, que reduce el riesgo de formación de cataratas.
Vino: Se sabe que tienen un efecto cardio-protector, tiene muchos nutrientes importantes, que protegen la visión, el corazón y el flujo sanguíneo. Huelga decir que la moderación es siempre importante.
El aceite de linaza: Contiene ácidos grasos Omega 3 son de gran importancia para una visión saludable.

Así que si usted está preocupado por mantener una buena salud ocular, piensa naranja y verde. Simplemente añadiendo un poco de color a su dieta, usted puede mejorar mucho su vista.


Publicado en: http://www.lifemojo.com/lifestyle/nutrici%C3%B3n-para-la-salud-ocular-1251153/es

No hay comentarios:

Publicar un comentario